Futuros Webinars

Suscríbase para recibir información sobre futuros webinars

 
 

 Inequidades en PolÍtica Pública Federal: PAN

 
 

¿Dónde está el dinero?: Recaudación de fondos 101

 
 

OSFL: Derechos y Responsabilidades en el Cabildeo y Abogacía

 
 

WEBINAR: Maximizando el Uso de las Redes Sociales

Una orientación para entidades sin fines de lucro sobre los principios importantes del manejo de plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter, entre otras. Los panelistas explicarán cuáles plataformas son ideales para comunicar el mensaje de tu organización, incorporando recomendaciones y mejores prácticas para OSFL.
Panelistas Invitados: Grupo Guayacán y Live Media - Creative Studio.


¿Dónde queda la energía resiliente en Puerto Rico ante el COVID-19?


Cómo usar herramientas esenciales de Zoom


Derechos laborales ante el COVID-19

 
 

 Beneficios locales y federales anunciados


Manejo de emociones y estrés en tiempos de crisis


Flexibilización de requisitos de fondos federales y opciones de elegibilidad para el apoyo de FEMA durante la crisis del COVID-19


Prepararando a tu organizacion ante el COVID-19

Este webinar es una orientación sobre el virus y cómo las organizaciones sin fines de lucro pueden prepararse. Temas a cubrir: Hechos vs Mitos de COVID-19, Estrategias para demitigación de propagación, Poblaciones más vulnerables ante la crisis, Estrategias y Recursos para ajustar tus operaciones, Cómo cumplir con con los nuevos reglamentos y la Orden Ejecutiva, Cómo comunicarte con donantes sobre cambios y retos, y otros.

 
 

Decisiones Importantes en Política Pública
frente al COVID-19


Fatiga por compasión, trauma vicario y autocuidado en tiempos de crisis


¿Cómo moderar tu consumo eléctrico y evitar que la factura de la luz se duplique durante la cuarenta?

 En respuesta al aumento inevitable del consumo de energía en los hogares a consecuencia de la cuarentena, Impacto Juventud realizó un conversatorio donde se dialoga sobre las prácticas recomendadas en nuestro día a día para manejar el consumo de energía y así mitigar el costo de este aumento de consumo de energía. Fue moderado por el Dr. Eduardo Lugo, Psicólogo Clínico Comunitario y profesor de la Universidad de Puerto Rico y sus panelistas invitados fueron Jonathan Castillo Polanco Gerente de Energía Renovable y Medioambiente de Hispanic Federation y al Dr. Fabio Andrade Catedrático Asociado de la Universidad de Puerto Rico.


Acerca de Hispanic Federation:

Hispanic Federation es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar y empoderar las comunidades e instituciones hispanas en las áreas de: salud, inmigración, participación cívica, desarrollo económico, vivienda, medioambiente y agricultura entre otras. También aboga por los derechos de las comunidades hispanas. Hoy, la organización cuenta con oficinas en cinco estados, así como en Washington D.C. y Puerto Rico. Luego del paso de los huracanes Irma y María, HF ha estado trabajando en la isla, apoyando su recuperación y desarrollo a largo plazo.